abril 25, 2024
Publicidad
abril 13, 2020 | 1125 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (Notimex)

El elenco de “La Familia P. Luche”, recordó el trabajo y la carrera del escritor y productor Gus Rodríguez, quien fue parte del equipo de trabajo de dicha producción y que falleció el pasado sábado.

Consuelo Duval, quien dio vida a “Federica P. Luche” en la serie, expresó: “Este hombre, aparte de ser un genio, fue uno de los ángeles más importantes de mi vida. Con su amor y generosidad, en 1998, le ayudó a Santa Claus a salvar una navidad con juguetes”.

Regina Blandón, encargada de personificar a “Bibi P. Luche”, compartió una anécdota de quien también fue fundador de la revista Club Nintendo, de 1991: “Cuando estuve nominada al Ariel en 2004, estábamos en grabaciones de La Familia P. Luche y el día de la premiación, en la mañana, en el foro me dio una cartita de felicitación muy amorosa”.

Por su parte, Dalilah Polanco publicó algunas fotografías al lado del guionista, en tanto que Bárbara Torres “Excelsa”, manifestó a través de sus redes sociales un mensaje simple: “Fue uno de los mejores directores, creativos y genios de la Televisión Mexicana”.

En tanto, Eugenio Derbez, el encargado de dar a conocer la noticia la madrugada del sábado y protagonista de la serie, puntualizó que quienes tuvieron la oportunidad de conocer a Gus, pudieron percatarse de su enorme talento y creatividad.

Comentarios