abril 23, 2024
Publicidad

Hay cinco heridos en ‘encontronazo’

abril 13, 2020 | 452 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Alrededor de 5 personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales, dejó como saldo un aparatoso encontronazo ocurrido a la altura del Polideportivo en Ciudad Victoria.

Autoridades y cuerpos de auxilio se trasladaron hasta el kilómetro 6.5 de la carretera Victoria-Matamoros para darles los primeros auxilios a los tripulantes de las unidades.
Afortunadamente las lesiones no fueron de gravedad y no ameritaron ser trasladados a un nosocomio.

De acuerdo a versiones por parte de personas que atestiguaron el accidente, los hechos ocurrieron cuando un vehículo Ford circulaba por los carriles laterales de la carretera Victoria-Matamoros.

Presuntamente el conductor intentó incorporarse los carriles centrales, pero para realizar una maniobra en “U” lo que provocó que fuera impactado por una camioneta Chevrolet GMC que se desplazaba con preferencia de paso.

Debido al fuerte impacto el vehículo perdió prácticamente la parte frontal, la cual quedó esparcida varios metros sobre el pavimento.

La llamada de emergencia al 911 alertó a la Cruz Roja quien enseguida se trasladó en dos unidades para atender a los lesionados.

Comentarios