abril 18, 2024
Publicidad

Jugadores del Sevilla donan camas a hospital por Covid-19

abril 13, 2020 | 105 vistas

Sevilla, Esp., 13 Abr (Notimex).- Los jugadores y el cuerpo técnico del club de futbol Sevilla, encabezados por el técnico Julen Lopetegui, han donado camas equipadas al Hospital Virgen del Rocío de la ciudad, con el objetivo de ayudar a combatir la pandemia del coronavirus.

Sin dar detalles de la cantidad aportada, el hospital, a través de sus redes sociales, agradeció el gesto que tuvo el club: «Gracias a la plantilla del Sevilla FC y técnicos por esta donación de camas de UCI», mencionó el Hospital.

Algunos clubes de la Primera División han recortado el salario de los futbolistas, mientras que algunos de ellos han hecho donaciones ya sea en comida, material o en efectivo a diversas organizaciones dedicadas a la lucha contra el COVID-19.

Por su parte, la directiva del club halagó la gran acción del personal y también recomendó que se sigan ejerciendo los protocolos de salubridad para disminuir el índice de contagios, luego que España ha sido una de las naciones más afectadas de Europa.

«Orgullosos de nuestros jugadores y nuestro cuerpo técnico por su contribución para dotar de material médico al Hospital Rocío», indicó la dirigencia.

El torneo de liga español se suspendió en la fecha 27 por la epidemia, en el cual el ex equipo del “Chicharito” marchaba en el tercer lugar con 47 puntos, siguiendo de cerca a los punteros, Barcelona y Real Madrid.

Comentarios