abril 25, 2024
Publicidad

Lectura para el alma

abril 13, 2020 | 136 vistas

Redacción.-

El estar en aislamiento social puede generar diversas emociones en las personas, consientes de esto, Cultura Tamaulipas y Alas Para Volar Colectivo Cultural Literario realizó una emotiva lectura del poema “En tiempo de pandemia” de la autora Kitty O’Meara.

“Y la gente se quedó en casa, leyó libros, escuchó, descansó e hizo ejercicio y arte. Y jugó y aprendió nuevas formas de ser, y estuvo quieta y así cambió y empezó a escuchar más profundamente”.

“Algunos meditaban o rezaban, algunos bailaban. Otros se encontraron con sus sombras y comenzaron a pensar de manera diferente y sucedió que empezaron a sanar. Y en ausencia de personas que vivían en la ignorancia, peligrosas, sin sentido y sin corazón, la tierra también comenzó a sanar”.

“Y cuando pasó el peligro, la gente salió, se unió de nuevo, lloraron sus pérdidas, tomaron nuevas decisiones, soñaron con nuevas imágenes y crearon nuevas formas de vivir, y curaron la tierra ya que ellos y nosotros… habíamos sido sanados”.

Con un pequeño video en donde se leyó el texto anterior, se envió un mensaje para que quienes están en casa puedan reflexionar acerca de los sentimientos del ser humano, así como para compartir un poco de cultura y esperanza.

Comentarios