abril 26, 2024
Publicidad
abril 13, 2020 | 105 vistas

Rubén Jasso.-

Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial, la Temporada de la Liga Premier que se divide en Serie “A” y “B”, se daría por concluida para dar paso a la liguilla una vez que se levante la contingencia sanitaria implementada por la pandemia del coronavirus que obligó a suspender muchas actividades en todo el país.

Lo anterior tiene sustento en el comunicado emitido justamente por la Liga Premier en donde se menciona que después de las video conferencias realizadas la semana pasada entre dirigentes y directivos de todos los equipos, se pusieron diversas propuestas sobre la mesa, entre ellas concluir la fase regular, las cuales serán analizadas y dadas a conocer probablemente en esta misma semana.

“El Comité Ejecutivo de la Liga Premier estará analizando cada una de las propuestas, con la finalidad de determinar la mejor de las soluciones para que en próximos días se determine lo conducente”, decía el comunicado emitido por el organismo.

Todo indica que se determinará dar por concluida la fase regular para dar paso a la “fiesta grande” tal y como sucedió en la Tercera División.

De confirmarse esa decisión, Correcaminos estaría concluyendo su participación en la temporada, toda vez que no ha tenido un buen año futbolístico y se ubica en los últimos lugares de la tabla general de la Serie “A”.

Bajo la batuta de Arturo Chávez e Isaac Moreno, los juveniles azul naranja sumaron cinco victorias, cinco empates y 13 derrotas, hicieron 26 goles, pero les anotaron 41, para un total de 21 unidades, ubicándose en la posición 22 entre 28 conjuntos.

En el caso de los otros equipos tamaulipecos, el Atlético Reynosa se ubica en la tercera posición con 53 puntos, mientras que Gavilanes de Matamoros ocupa el quinto peldaño de la tabla general de la Serie “A” con 48 unidades y por ende si alcanzarían boleto a la Liguilla en caso de darse por concluida la fase regular, decisión que podría anunciarse esta semana.

Comentarios