abril 18, 2024
Publicidad
abril 14, 2020 | 88 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
Clientes de la empresa automovilística ubicada a un costado del Residencial San Ángel, en esta Capital, denunciaron que la concesionaria dejó de prestar el servicio de mantenimiento y auxilio mecánico, sin considerar las fechas en las pólizas de seguro o las necesidades de los clientes.

A través de este medio denunciaron que la única explicación que dio esta concesionaria fue que la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) procedió a la clausura de los talleres, debido a la contingencia a propósito de la pandemia de covid-19.

No obstante, marcaron su descontento debido a que, en el caso de una de ellas, requiere el servicio de revisión de frenos de su vehículo y no hay ni quién le dé respuesta; además, en los próximos días tiene que llevar su unidad al servicio, y de no hacerlo le suspenden la garantía.

“Estoy maniatada porque cómo es posible que hagan eso y no consideren ni las necesidades ni los plazos. Mi camioneta es el único vehículo disponible en mi casa y necesita la revisión en los frenos. ¿Cómo le voy a hacer?, porque ni modo que la Coepris me pague lo de los servicios”, expresó.

Al tratar de obtener información directamente de la agencia, en diversos horarios se llamó por teléfono y no hubo respuesta.

Hasta ahora, solo esta concesionaria ha suspendido esta actividad en la Capital de Tamaulipas, pues el resto de las empresas sí están prestando el servicio de mantenimiento automotriz o auxilio vial.

Algunas solamente atienden a través de cita previa, y otras mantienen el horario habitual de atención.

 

Comentarios