abril 23, 2024
Publicidad

Celebrarían su boda, pero están salvando vidas

abril 14, 2020 | 512 vistas

El coronavirus no solo ha causado estragos graves en la economía mundial, sino que además ha arruinado planes que habían sido organizados con meses de anticipación, desde viajes y comidas familiares hasta una espectacular boda.

Tal como lo que le ha sucedido a Max y Greta, una pareja de médicos urgenciólogos quienes tuvieron que cambiar la fecha de su romántico festejo debido a la contingencia y a que tendrían que dedicarse a salvar vidas.

En la cuenta de Instagram que comparten, publicaron una fotografía en la que aparecen en una sala de urgencias dándose un beso junto a un cartel que dice:

“Nosotros deberíamos estar casándonos hoy, pero decidimos trabajar para ti. Por favor, quédate en tu casa por nosotros».

https://www.instagram.com/p/B-0eRw0gfnT/?utm_source=ig_web_copy_link

Cómo era de suponerse, la fotografía se viralizó rápidamente y ha tenido miles de comentarios positivos hacia la pareja.

A pesar de que no hubo festejo, los enamorados no se quedaron con las ganas de vestirse como si de su boda se tratara y sus colegas les improvisaron un “traje” y “vestido”, para posar frente a una ambulancia.

“¡Cuando no puedes casarte, pero trabajas con personas increíbles y te visten con papel y una bolsa de basura para hacerte sentir como la pareja más hermosa!», escribieron.

https://www.instagram.com/p/B-3yAKBAl0A/?utm_source=ig_web_copy_link

Comentarios