abril 24, 2024
Publicidad

Empresario llora por ya no poder pagarle a sus empleados

abril 15, 2020 | 4078 vistas

Por la crisis que vivimos a causa del coronavirus, hay muchas empresas que han tenido que cerrar sus negocios, a cuasa de las bajas ventas debido al confinamiento obligatorio que estamos enfrentando.

Así fue lo que le sucedió a un empresario de Hermosillo, Sonora, quien en medio de lágrimas les contó a sus empleados que la empresa tendrá que cerrar, ya que, a causa de la pandemia, ya no cuenta con más recursos para poder seguir, por lo que era la última vez que podría pagarles.

Ramón Sesma Coronado quien es dueño de “Chiltepinos”, un lugar en el que por más de 30 años se han vendido alitas y boneless, aunque, a causa del virus se ha ido a la quiebra.

https://www.facebook.com/653185559/videos/10157952939275560/

“Me duele el corazón decirles que es la última vez que puedo pagarles, porque cuando acabe esto no tendrán una empresa a la cual regresar”, comentó.

«Es muy triste ver como un trabajo de 30 años se viene abajo, nadie podía prever lo de la pandemia. Todos dábamos por garantía ir a la playa, poder besar y abrazar a tu familia», agregó.

También señaló que reprueba la postura que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha tomado al no apoyar a las Pymes, ya que éstas son quienes generalmente sostienen el empleo en todo el país.

Por último, destacó que cuando la curva de contagio haya bajado, las medianas empresas tendrán que pagar los estragos que la pandemia dejará..

Comentarios