abril 24, 2024
Publicidad

Escriben ‘rata contagiosa’ en camioneta de ginecóloga

abril 15, 2020 | 672 vistas

La discriminación hacia los médicos, enfermeras y trabajadores de salud, continúa debido al covid-19, Tal es el caso de una ginecóloga de Barcelona, España, quien encontró en su auto un indignante mensaje.

La ginecóloga encontró el ominoso mensaje en su vehículo cuando pretendía ir a trabajar. Le escribieron «rata contagiosa» en el lateral del auto, que se encontraba guardado en el garaje de la comunidad en la que reside.

“Una médica ginecóloga de Barcelona se ha encontrado este mensaje pintado en su coche cuando ha bajado al garaje comunitario de su urbanización para ir a trabajar a su hospital… Desde #EFEsalud denunciamos esta indignidad humana y apoyamos a tod@s l@s profesionales sanitari@s”, publicó EFE Salud.

La doctora, de nombre Silvana Bonino, interpuso una denuncia y las autoridades ya investigan el suceso.

A pesar de este acto de violencia, según recoge EFE, la ginecóloga sigue trabajando en asistir partos y dar esperanza a la humanidad. “La Dra. Bonino está, en estos momentos, asistiendo a una mujer para que dé a luz a su bebé, una nueva vida que es la esperanza cierta de la Humanidad”, reportó EFE.

Con información de: milenio.com

Comentarios