abril 19, 2024
Publicidad

Mujer inglesa de 106 años vence al coronavirus

abril 15, 2020 | 212 vistas

Alrededor del mundo la pandemia ha dejado más de 128 mil personas muertas, la mayoría de ellas adultos mayores; sin embargo, también hay finales felices, como el de una mujer inglesa de 106 años que logró vencer la enfermedad y fue dada de alta, convirtiéndose en la paciente de mayor edad en lograr superar esta crisis en Reino Unido.

Connie Titchen es el nombre de esta bisabuela del centro de Inglaterra que luchó contra el virus por casi tres semanas para lograr vencer esta enfermedad, quien señaló sentirse muy afortunada de haber vencido a este virus y mencionó estar ansiosa por ver a su familia.

Nacida en 1913, Titchen ha sobrevivido a dos guerras mundiales y a mediados de marzo fue hospitalizada con sospecha de neumonía, que después fue diagnosticada con Covid-19.

Alex Jones, de 40 años y nieta de Connie, señaló que su abuela siempre se hace su comida, aunque de vez en cuando le gusta ir al McDonald’s, y su secreto tal vez es que es físicamente activa y muy independiente.

Connie se operó la cadera en diciembre y a los 30 días ya estaba caminando de nuevo, es realmente increíble y toda la familia está deseando verla, señaló Jones.

Kelly Smith, la enfermera que cuidó a Connie, mencionó que fue fantástico ver que se recuperaba con el paso de los días y que hicieron todo lo posible por cuidarla hasta que se recuperó, por lo que los hizo muy felices cuando la dieron de alta, ya que es un sentimiento de alegría ver a los pacientes salir después de haber vencido a este virus.

https://twitter.com/i/status/1250458868972388357

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/15/youtuber-infectado-de-covid-19-se-disculpa/

Comentarios