abril 26, 2024
Publicidad
abril 15, 2020 | 151 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 14 (Agencias)

El día de ayer el Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City (MBFWMX), dio a conocer que se llevará a cabo de manera online; esto con el objetivo de seguir adelante a pesar de la contingencia sanitaria y asegurar que la industria mexicana de la moda y los miles de empleos que crea sigan adelante.

“Es momento de que los profesionales de la moda mexicana seamos comunidad. Nuestro futuro dependerá de que el extraordinario mosaico de mujeres y hombres de la moda sumemos el talento individual para crear valor colectivo”, se indicó en un comunicado.

Será el 24, 25 y 26 de abril cuando se presenten las colecciones Otoño/Invierno 2020, todo a través de YouTube; la plataforma de video ayudará a que “ladrillo por ladrillo y view por view” se aseguren los propósitos del encuentro, que este año se realizará por primera vez de forma digital buscando impulsar lo mexicano.

La directora de MBFWMX, Beatriz Calles indicó que “es especial que la gente vea los desfiles físicamente, pero eso ya no nos interesa tanto; nos preocupan más los videos, las fotos, todo lo que se hace viral y llega a millones de personas, así podemos comunicar de mejor manera qué es lo que está pasando en México”.

Comentarios