abril 16, 2024
Publicidad

Youtuber infectado de Covid-19 se disculpa

abril 15, 2020 | 647 vistas

El youtuber venezolano conocido como Soy David Show, salió de su domicilio a recorrer las calles a pesar de saber que estaba infectado con coronavirus Covid-19, por lo que fue duramente criticado.

El youtuber pidió disculpas por su comportamiento irresponsable.

Soy David Show, con domicilio en la alcaldía Benito Juárez, en la colonia Narvarte, durante su irresponsable recorrido visitó varios sitios y estuvo transmitiendo sus imágenes.

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Rosa Ícela Rodríguez, destacó que en el artículo 159 del Código Penal local establece que dicha conducta se puede castigar con pena de cárcel de 3 meses a tres años, y es acreedor a una multa de 50 a 300 unidades de medida de actualización; es decir, entre 4 mil 344 pesos y 26 mil 64 pesos.

Rodríguez consideró que la alcaldía Benito Juárez actúo bien sanitizando los lugares donde estuvo el youtuber.

Por otra parte, el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, señaló ante los medios de comunicación que ya se puso una demanda ante la Fiscalía local en contra del citado youtuber, para que sea el Ministerio Público quien determine si esta persona cometió un delito y se le sancione en su caso.

Con información de: excelsior.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/15/todos-buscan-esta-casa-macabra-en-google-maps/

Comentarios