abril 20, 2024
Publicidad

Chofer de Uber regala viaje a empleada de hospital

abril 16, 2020 | 289 vistas

Rodeados siempre de malas noticias debido a la pandemia por coronavirus y donde los trabajadores de salud están siendo atacados por las personas por miedo a contagiarse de la enfermedad, también nos enteramos de noticias agradables.

Es el caso de la trabajadora social del Hospital General de Culiacán, Sinaloa, Evagelina Puerta, quien al abordar el Uber que la llevaría a su trabajo, se llevó la sorpresa de que el conductor solo le cobraría la mitad.

Evangelina relató en una publicación de Facebook que al abordar el Uber el chofer volteó y le preguntó si iba al Hospital General y si trabajaba ahí, por lo que sospechó que le pediría que se bajara y cancelaría su viaje y temerosa le contestó que sí, pero estaba equivocada ya que el conductor solo quería bajarle la tarifa a la mitad en reconocimiento a su labor en el hospital ante la enfermedad.

El chofer señaló que tenía rato sin trabajo pero que si le tocaba llevar a algún trabajador de la salud solo le cobraría el 50 por ciento.

Sin embargo, al bajar en las puertas del hospital el conductor se negó a recibir el dinero, argumentando que no traía cambio.

La mujer decidió tomarle una fotografía en agradecimiento para ilustrar su historia y dar a conocer su rostro y agradecer públicamente, con la autorización del conductor.

Su idea funcionó ya que la publicación alcanzó las 200 mil reacciones y ya fue compartida más de 30 mil veces y replicada en diversas páginas de Facebook con cientos de seguidores reaccionando y compartiendo la historia.

Los internautas a través de las redes han agradecido al conductor por su noble acción. Por otra parte, la mujer hizo un llamado a quedarse en casa para evitar la propagación del virus.


Con información de: Milenio.com

Comentarios