abril 20, 2024
Publicidad
abril 16, 2020 | 101 vistas

Rubén Jasso.-

Al igual que cientos o miles de deportistas en toda la entidad, las jugadoras del equipo Águilas de Fuego de Cachibol, siguen a la espera de poder reanudar sus actividades que por el momento están detenidas a causa de la contingencia por el coronavirus, pero las integrantes de este conjunto esperan que sea a mediados o finales de mayo.

Su más reciente participación en una competencia, fue hace varias semanas en el Campeonato Estatal, en el cual concluyeron en el primer lugar, esto tras haber sostenido duros encuentros ante los representativos de Matamoros, Tampico, Madero y Grupo Reto de esta Capital.

Se había contemplado llevar a cabo el Regional en Guanajuato, pero por el problema del covid-19 se suspendieron todas las actividades deportivas y ahora solo se encuentran a la espera de que sean reprogramadas las fechas.

Mientras tanto, cada una de las jugadoras realiza actividades en sus hogares para ejercitarse y estar en buena condición física para cuando regresen a la actividad.

El equipo de las Águilas de Fuego femenil, lo conforman, Maribel Castillo, Luz María Ulibarri Reyes, Martha Flores, Dora, Estefanía Llano, Susana Villarreal, Beatriz Hernández y Lorena López.

Por su parte, el equipo B-C femenil del equipo Victoria también había conseguido su boleto al región al en Guanajuato, al haber ganado todos sus duelos.

El equipo Victoria lo conforman, Lupita Medina, Lucinda Walle, Teresa Villarreal,  Mary García, Martha Morales, Luisa Garmendia y Lolita Álvarez.

Comentarios