abril 24, 2024
Publicidad

Llegaron 300 paisanos a Miquihuana: alcaldesa

abril 16, 2020 | 1214 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
Ignorando riesgos sanitarios, en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19 hace dos semanas se permitió el acceso a casi 300 paisanos al municipio de Miquihuana.

Aún cuando dijo que hasta este momento no se ha registrado ningún caso sospechoso entre los habitantes de dicho municipio, la alcaldesa María Anselma de León Cruz admitió; «si llegaron pero ahorita ya se volvieron a regresar, aproximadamente 270».

«Tenemos mucha precaución en la gente que va llegando, la vamos identificando de dónde vienen, quienes son, qué ejido es al que van, estamos al pendiente», refirió.

Cabe señalar que para prevenir contagios de covid-19 en el municipio de Miquihuana se instaló un filtro de revisión para verificar los vehículos que se dirigen hacia su cabecera municipal.

Dicho filtro sanitario se localiza en el entronque de la carretera Victoria-Tula con la carretera hacia Miquihuana en donde se encuentra una ambulancia de Protección Civil así como personal de la Secretaría de Salud y elementos de la Policía Estatal.

«Si llegaron, pero ahorita ya se volvieron a regresar a sus puntos, así es que ahorita ya estamos más en calma, ya no hay tanta gente», señaló De León Cruz.

Comentarios