marzo 29, 2024
Publicidad
abril 16, 2020 | 83 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 15 (Agencias)

El director de cine Guillermo del Toro, quien es un apasionado del cine y la literatura, recomendó a quienes están realizando su cuarentena debido a la pandemia por el coronavirus qué leer, ver y escuchar.

Como parte de una actividad realizada por la cuenta oficial de Searchlight Studios, el director de “La Forma del Agua” dejó sus recomendaciones para que los interesados tengan nuevas formas de entretenimiento, al igual que otras figurar reconocidas del cine.

En el área de la lectura, Del Toro dejó “The Science of Fairy Tales”, un libro escrito por Edwin S. Hartland y publicado en 1891 que analiza los cuentos de fantasía desde una perspectiva científica y muestra hasta qué punto la imaginación interviene en la realidad.

“Este libro podría parecer anticuado o incluso viejo para los estándares modernos, es también infinitamente fascinante y no muy conocido”, expresó sobre la obra además, de que reconoció que fue de vital importancia en la creación de “El laberinto del fauno”.

Para ver, el mexicano no podía olvidar recomendar a otro grande de nuestro país, por lo que dejó la cinta “Birdman” de su buen amigo Alejandro González Iñárritu. Finalmente, en su recomendación musical dejó “The Dark Side of the Moon”, disco de Pink Floyd.

Comentarios