marzo 29, 2024
Publicidad
abril 17, 2020 | 1492 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-El servicio de transporte público está garantizado para la ciudadanía y continuará en todas sus rutas, aseguraron operadores de microbuses después de después de sostener un encuentro con funcionarios del Gobierno estatal.

“Sí nos apoyaron, nos van a apoyar todas las rutas de manera normal, no podemos suspender el transporte porque hay gente de clase baja que necesita el transporte, siempre dependemos de ellos y ellos de nosotros».

«No vamos a suspender el transporte vamos a seguir trabajando», recalcaron.

Entrevistados a su salida de Palacio de Gobierno, los choferes de diferentes rutas del servicio de transporte público aseguraron que continuarán con el servicio con espacios de entre 20 y 30 minutos entre las unidades saliendo la última ruta entre 7:40 y 8:00 de la noche.

Al señalar que no recibieron indicaciones en cuanto a restricciones para el número de usuarios, los operadores del transporte público hicieron a su vez una recomendación a la ciudadanía para que les ayude a prestar el servicio de manera adecuada en esta contingencia por el covid-19.

«Se le recomienda que se levanten más tempranito para que puedan agarrar el micro, que se tomen su tiempecito porque hay pocas unidades, no los vamos a dejar a pie, eso sí que no».

Los choferes del transporte público mencionaron que entre las peticiones que hicieron al Gobierno Estatal les pidieron les proporcionen cubrebocas para los usuarios.

«Si llegamos a pedirles que nos puedan ayudar con el cubrebocas para uno proporcionárselo gratuitamente al usuario para que no tengan miedo de contagiarse eso es algo que uno como chofer también tiene responsabilidad de ver uno por el usuario».

Comentarios