abril 24, 2024
Publicidad

Apoyan al ‘Corre’ con canciones

abril 17, 2020 | 209 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria.-Demostrando el amor por su equipo sobre todo ahora que se viven problemas por la desaparición del Ascenso MX, aficionados de Correcaminos comenzaron a mostrar su apoyo a través de canciones en las redes sociales, mismas que fueron aplaudidas por el mismo club azul naranja.

Tal es el caso de Mariana Gallegos quien envió un video donde su canción va enfocada en pedir que no eliminen el Ascenso MX.

“Tengo una gran emoción, que da alegría siempre a mi corazón, una sonrisa noche y día y solo mia, Corre eres tu mi gran amor, yo tengo la sangre azul, soy del Corre y mi pasión eres tú, de tus 40 años de grandeza, de los pies a la cabeza, enamorada vivo del naranja-azul”.

Agrega la canción, “Siento en el pecho una necesidad, una pasión que me hace delirar, unidos todos vamos a ganar… Vivo cantando loca sin parar, quieren quitar el ascenso basta ya, unidos todos vamos a ganar”.

MANIFIESTAN SU APOYO

Por otra parte, en las afueras del Estadio “Marte R. Gómez” amaneció una manta por parte de los aficionados naranja Legión Plebe donde mencionan “El equipo no está solo, la hinchada está también”.

Comentarios