abril 25, 2024
Publicidad
abril 17, 2020 | 90 vistas

Rubén Jasso.-

Esperando reanudar actividades a finales de mayo, en el Torneo de Futbol de la Villa de Tamatán se estaría disputando en esa fecha el título de campeón de campeones entre Vélez FC y Guerrero FC con el cual se daría el “cerrojazo” a la temporada 2019-2020 en este certamen que coordina Leobardo “El Zurdo” Lerma.

Fue el propio dirigente el que recordó que solamente faltaba ese juego para concluir la temporada de más de 30 jornadas entre Liga y Copa, aunque también se estaba disputando el Torneo de Invitación cuando se dio la indicación de suspender actividades.

Hace algunos días, el dirigente había manifestado que esperaban regresar a las canchas el domingo tres de mayo, sin embargo, este jueves se dio a conocer que la contingencia se ampliaría varias semanas más, de manera que los planes deberán cambiar y sujetarse a las indicaciones de las autoridades federales y estatales.

Sobre el duelo entre Vélez FC y Guerrero FC, pactado para las 16:00 horas en el campo uno, en fecha por definir, Leobardo Lerma dijo que se espera un buen partido toda vez que los segundos en mención buscarán la revancha al caer justamente ante los azulcremas en la final de Copa por marcador de dos goles a uno, en juego disputado en noviembre del 2019.

Guerrero FC llegará como el campeón de Liga al superar por goleada de 7-2 a Miguel Alemán, de ahí que también llegará motivado para buscar el último trofeo de la temporada y llevárselo a sus vitrinas.

Comentarios