abril 19, 2024
Publicidad

Con 4 años muere de coronavirus en El Salvador

abril 17, 2020 | 191 vistas

Este jueves falleció en El Salvador un menor de 4 años de edad a causa del coronavirus SARS-CoV-2, la víctima más joven hasta ahora en este país centroamericano.

Nayib Bukele, el presidente salvadoreño, informó que el niño fallecido por la noche del jueves es la víctima más joven que ha registrado el país y que sus padres están en aislamiento como nexos epidemiológicos, esperando los días de incubación para saber si son positivos también.

Bukele envió su más sentido pésame a la familia y mencionó que con este caso suman ya 7 las personas fallecidas, mientras que los casos confirmados sumas 164.

En El Salvador la Asamblea Legislativa amplió otros quince días el estado de emergencia nacional para enfrentar la propagación de la pandemia y entrará en vigor tras su publicación en el Diario Oficial.

Durante el estado de cuarentena solo se permite que un ciudadano por familia salga para comprar alimentos o medicamentos, y los trabajadores de negocios o empresas indispensables deben portar una carta que los respalde.

 

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/17/alemania-afirma-que-pandemia-ya-es-controlable%e2%80%a8/

Comentarios