abril 23, 2024
Publicidad

Engañan a todos con foto de “fiesta de cuarentena”

abril 17, 2020 | 450 vistas

En un intento por evitar más contagios, la mayoría de las personas alrededor del mundo están acatando las disposiciones implementadas por los gobiernos de quedarse en casa y aplicar el distanciamiento social para salvar y proteger vidas.

Sin embargo, mientras la mayoría sigue al pie de la letra las indicaciones, una minoría de la gente parece no importarles y ponen en peligro a otros.

Pero una pareja en la ciudad de Manchester, Inglaterra, quien también obedecía las reglas del Gobierno y se quedaron en cuarentena, quisieron ver qué pasaría si sus amigos pensaban que estaban ignorando el distanciamiento social, por lo que se les ocurrió la idea de hacer una foto “fiesta de cuarentena” en Photoshop y todos se la creyeron, haciéndose viral en las redes sociales.

Ellie Morley de 32 años y su pareja Simon Evans de 33, empezaron la cuarentena juntos y como ambos trabajan en la industria hotelera no han salido de su casa durante 3 semanas, por lo que se pusieron creativos para pasar el rato.

Por lo que prepararon todo, cambiando de atuendo y posición y se retrataron varias veces en varias partes de la casa para simular tener muchos invitados en “su fiesta de cuarentena” y pegaron todas las imágenes en Photoshop y el resultado fue tan increíble que a simple vista de verdad parece una súper fiesta.

La pareja señaló que querían ver que reacción tendrían sus amigos si pensaban que estaban teniendo una fiesta.

Ellie señaló que Simon sabe usar el Photoshop y logró que la foto luciera muy real, usando el teléfono sobre una pila de cajas para poder tomarlas fotos, acto que les tomó cuatro horas crear la obra maestra.

El resultado final lo compartieron en la red social de Facebook como parte de un experimento social, resultando mejor de lo que pensaban, a pesar de que obtuvieron algunos comentarios negativos de quienes pensaron que en realidad era una fiesta.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

Comentarios