abril 19, 2024
Publicidad
abril 17, 2020 | 342 vistas

Diego López Bernal.-

REYNOSA, Tam.- La Unidad Académica Multidisciplinaria de Reynosa Aztlán (UAMRA) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) mantiene abierto el proceso de admisión en el sistema línea para el período escolar 2020-3.

Desde el pasado 23 de marzo, los interesados en cursar alguna carrera que ahí se ofrece pueden realizar la preinscripción y llenado de solicitud para el examen de admisión a la UAMRA en el link http://registroaspirantes.uat.edu.mx de la UAT.

Las carreras que ofrece esta facultad son: Ingeniero Industrial, Ingeniero Químico, Ingeniero en Procesos Petroquímicos, Químico Farmacéutico Biólogo, Licenciado en Nutrición y Ciencias de los Alimentos y Licenciado en Criminología, todas con una duración de nueve semestres y con amplio reconocimiento nacional por su calidad educativa.

Una vez registrado, es necesario solicitar la ficha de inscripción en el correo [email protected] adjuntando los siguientes datos: nombre completo, carrera solicitada, cuenta de correo electrónico y cuenta alterna.

El curso propedéutico inicia el 29 de junio y concluye el 13 de julio; el examen de admisión está programado para el 14 de julio.

Debido a las recomendaciones sanitarias por el covid-19, es importante que los aspirantes no acudan a las instalaciones de la UAMRA, hasta no recibir indicaciones sobre las fechas para presentarse a concluir sus trámites de admisión.

Por lo que se recomienda estar al tanto de la página www.uamra.edu.mx y mediante la página de Facebook oficial de esta unidad académica.

Comentarios