Celia Lora impulsa a pequeños emprendedores y a personal médico

0
84
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

México, 18 Abr (Notimex). – La actriz de películas para adultos mexicana Celia Lora, hija del cantante Alex Lora, reconoció la labor de los médicos y enfermeras para afrontar la pandemia causada por el COVID-19 y, a través de sus redes sociales, pidió a sus seguidores apoyarlos.

«Ellos están juntando dinero, lo que quieras dar, todo suma para mandarles comida a todas las personas que están, literalmente, arriesgando su vida», dijo Celia sobre el proyecto de un restaurante que regala comidas al personal que atiende a pacientes afectados por coronavirus.

Por medio de un video, la también playmate, decidió apoyar a Jaso y mostró algunas de las fotografías del negocio en su labor. «Si quieres donar y mandar una comida o muchas de tu parte a estos héroes que nos están dando lo mejor de ellos y arriesgando su vida, literal, por ayudar hazlo».

Asimismo, pidió en medio de una transmisión en vivo que cualquiera que tenga el afiche de un negocio puede mandárselo para que lo comparta y pueda ser visto por una mayor cantidad de personas.

«Espero poderlos ayudar su tienen algún negocio o restaurante, o si un amigo tiene un puesto de tacos. Espero que estén bien y cuídense mucho», finalizó, no sin antes pedir a sus seguidores mantenerse en casa y no salir durante esta cuarentena, así como seguir las instrucciones de las autoridades.

Comentarios