abril 24, 2024
Publicidad

Piñata de Karla Panini, para no olvidar su traición

abril 18, 2020 | 737 vistas

Tal parece que mientras los fans de Karla Luna vivan, no dejarán de pasar el mínimo momento para decirle ‘hasta de que se va a morir’ Karla Panini.

Y es que en medio del confinamiento en que vivimos, usuarios de redes sociales han revivido la polémica que se vivió cuando se supo que Karla Panini le robara el marido a la que decía era su mejor amiga, Karla Luna.

Y es que ya son varios los hilos que se hicieron en torno a la traición de Panini a Luna, sin que el esposo de ésta última pasara desapercibido, ya que él dejó a Luna en medio de su enfermedad de cáncer.

Tanto ha sido lo que se ha hablado de la exlavandera que la Piñatería Ramírez, le ha hecho su propia piñata.

“Piñata de Karla Panini, porque México no perdona. Ya saben qué hacer: quédate en tu casa, como ésta se quedó con el esposo de su amiga. Si compran la piñata, cuiden a su esposo, se puede leer en el post de la Piñatería Ramírez.

La piñata está hecha con el característico vestuario de la “lavandera” rubia y en su mandil se puede leer la frase: “saquen al esposo, amigas”.

Esta piñatería ya es bastante famosa, ya que suele hacer piñatas de lo más popular en redes sociales en el momento, hace poco hizo al subsecretario de Salud Hugo López-Gatell, también a Susana Distancia, Sarita, Thalía, al Zague, entre otros.

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios