abril 25, 2024
Publicidad
abril 18, 2020 | 121 vistas

México, 17 Abr (Notimex).- Ante la crisis mundial derivada de la pandemia de COVID-19, la cantante estadounidense Taylor Swift, anunció la cancelación de todos sus conciertos programados para 2020, los cuales reprogramará a lo largo de 2021.

A través de sus redes sociales, la intérprete de Bad Blood señaló que la decisión le entristece pero es la correcta, “por favor, manténganse sanos y seguros. Te veré en el escenario tan pronto como pueda, pero ahora lo importante es comprometernos con esta cuarentena por el bien de todos nosotros”.

Entre junio y agosto, la artista llevaría a cabo su gira mundial Lover, que incluía Europa, Brasil y Estados Unidos, y ahora sus fans tendrán que esperar para ver a la cantante hasta el próximo año.

“Combatir COVID-19 es un desafío sin precedentes para nuestra comunidad mundial y la seguridad y el bienestar de los fanáticos siempre deben ser la máxima prioridad”, se señala en un comunicado.

Luego de que muchos eventos públicos han sido cancelados y respetando las medidas impuestas por los funcionarios de salud para evitar la propagación del coronavirus, “lamentablemente se ha tomado la decisión de cancelar todas las apariciones y presentaciones en vivo de Taylor Swift este año. Los espectáculos de Estados Unidos y Brasil se reprogramarán para 2021, y las fechas se anunciarán más adelante”.

Comentarios