marzo 28, 2024
Publicidad

Aparece una bola de fuego en Inglaterra

abril 19, 2020 | 492 vistas

En el cielo de Gran Bretaña fue vista una especie de enorme bola de fuego cayendo en espiral.

Según información medios de comunicación el fenómeno ocurrió en el condado de Cambridgeshire, al este de Inglaterra y tuvo una duración de 20 minutos.

Cuando se encontraba en un bote en los canales de Stretham, Gerry Underwood, de 55 años, pudo ver el objeto alrededor de las 20:00 horas del pasado miércoles.

Señaló que no se movía rápido y que estaba seguro de que no era un meteorito, porque estos desaparecen en segundos, ni tampoco una estrella fugaz, y también destacó el gran tamaño del objeto.

El “objeto en llamas”, según expertos de National Space Academy, explicaron que posiblemente haya sido un contrail o una estela de condensación; nubes en forma de línea que son producidas por los gases de los motores de los aviones o cambios de presión en el aire e iluminadas por la puesta de sol.

Debido al bajo ángulo del sol y al color rojo-naranja se ilumina mucho más la estela.

Cuando el sol va en descenso da la sensación que la estela se mueve hacia adelante, cuando en realidad es solo el sol “acechando” el rastro.

Sophie Allan, integrante de la National Space Academy, señaló que con la mayoría de aviones en tierra y los cielos despejados, no es sorprendente que este efecto natural haya llamado la atención.

Las estelas químicas, quimioestelas o chemtrails (en inglés) es una teoría que plantea la creencia errónea de que las estelas de condensación de larga duración dejadas por los aviones son en realidad “estelas químicas” compuestos por agentes químicos o biológicos rociados con fines nefastos no revelados a ciudadanos comunes.

https://youtu.be/q8b49CUehrE

Con información de: sipse.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/17/piloto-dedica-discurso-a-medicos-que-se-dirigian-a-ny/

Comentarios