abril 19, 2024
Publicidad
abril 19, 2020 | 118 vistas

CIUDAD MADERO, Tam.- Importante programa de desinfección y limpieza en las colonias encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien aseguró que la creación de entornos más sanos en Ciudad Madero, es prioridad en su Gobierno para enfrentar la contingencia mundial por Covid-19.

Acatando las indicaciones de prevención de la Secretaría de Salud, el Presidente Municipal acompañado por los responsables de Municipio Saludable, Protección Civil y Servicios Públicos, acudió a la colonia Sahop donde se realizó un intenso trabajo de lavado de calles y sanitización.

Ahí recorrió la mayoría de sus vialidades arrancando desde la calle 5ta. “En mi Gobierno no están solos, nuestro compromiso es dar certidumbre y tranquilidad a todas las familias, sobre todo en estos tiempos de contingencia de salud a nivel mundial”, expresó Oseguera Kernion.

En este recorrido, el alcalde constató los trabajos de desinfección y sanitización por elementos debidamente uniformados y equipados con aspersores.

Durante esta visita, el edil maderense giró instrucciones precisas para llevar a cabo la limpieza inmediata de algunas áreas identificadas como abandonadas en dicho sector.

Cabe señalar que dichas acciones fueron reconocidas por los vecinos de la colonia Sahop, quienes a una sana distancia, saludaron y fueron escuchados por el Presidente Municipal, quien los exhortó a mantenerse en sus casas para evitar contagios y salir pronto de la contingencia por Covid-19.

Por último, cabe señalar que estas acciones se están realizando por todo Ciudad Madero.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/18/impiden-construccion-de-hospital/

Comentarios