#LadyRata devuelve billete y pide que eliminen video

Se disculpó y devolvió el dinero al papá del menor y le pidió borrar las imágenes que se hicieron virales y que ocasionó que le apodaran “LadyRata”

0
2962
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La mujer que en días pasados fue exhibida en un video cuando le robaba a un niño su dinero en un mercado de Apatzingán, Michoacán, se disculpó y devolvió el dinero al papá del menor y le pidió borrar las imágenes que se hicieron virales y que ocasionó que le apodaran “LadyRata”.

El padre del menor, Gerardo Aguilar, comerciante del mercado Ignacio López Rayón, donde ocurrió el robo, señaló que ese día mandó a Harry a comprar limones, pero no llevó nada porque según él, había tirado el billete que era de 50 pesos.

Señaló que no regañó al menor y que hablaron con la señora, la cual le pidió disculpas y también que borrara el video, pero este ya se había hecho viral.

Mencionó que él no estaba molesto, que ella fue la que se “quemó”.

El restaurante Mwings, quien dio a conocer el robo, le regaló al menor y su familia una comida especial.

El padre del menor señaló que esperaba que el video ayudara a que otras personas no cometan el mismo delito y lo piensen dos veces antes de actuar.

Harry por su parte comentó que cuando no encontró el billete pensó que lo había tirado, pero después de ver el video se sintió asustado.

Después de la publicación del video, el restaurante Mwings pidió ayuda en redes sociales para localizar al menor y a su familia, con el fin de recompensarlo por el robo del billete.

Harry Bastian es el nombre del niño del que todo México esta hablando, de tan solo 7 años de edad originario de Apatzingan Michoacán. #Mwings #losexpertosenalitas Dimos nuestro granito de arena para hacerle pasar un rato agradable para el y su familia, gracias por ayudarnos a localizarlo Dios les bendiga a todos, Por que los buenos somos mas!!!

Posted by Mwings on Friday, April 17, 2020

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Piñata de Karla Panini, para no olvidar su traición

Comentarios