marzo 28, 2024
Publicidad

Se arriesga saltando de puente para salvar a perrito

abril 19, 2020 | 230 vistas

A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde se puede ver a un hombre saltar desde un puente con la intención de rescatar a un perro, video que se ha vuelto tendencia en YouTube.

En el momento correcto y en el lugar indicado se encontraba Samuel Reyes, residente de Miami, Estados Unidos, quien cuando trotaba por el puente Brickell Key oyó unos aullidos y se dio cuenta que un perro había caído al agua y no podía mantenerse a flote por lo que no dudó en brindarle ayuda.

Por lo que sin pensarlo mucho se subió a la baranda y saltó del puente para rescatar al perro, quien al verlo nadó hacia él.

En las imágenes del video se puede apreciar el momento cuando el hombre de 26 años salta y nada hacia el perro, donde también se puede oír la voz de una mujer que se sorprende ante el hecho.

El joven fue muy aplaudido en las redes sociales por los internautas calificándolo como un héroe.

Poco después se puede ver también cuando un hombre salta para ayudar a Reyes para salvar al perro, y después de salir del agua el can se sacude, mientras que un policía ayuda a los dos hombres luego de su intrépido rescate.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/16/encuentra-al-perrito-pug-en-este-reto/

Comentarios