marzo 29, 2024
Publicidad

Usa Tik Tok para animarse y superar muerte de su esposo

abril 19, 2020 | 199 vistas

Una mujer argentina de 51 años de nombre Ale Araya, perdió a su pareja una semana después de que le donara un riñón en la fundación Fabalora, por lo que decidió crear su cuenta de Tik Tok y subir videos para hacer más liviano el tiempo que pasa en cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Araya compartió un video donde expresa su dolor por la pérdida de su esposo, quien no pudo resistir la donación de riñón que ella le proporcionó, y donde mencionó que no le importa la edad para subir contenido a la plataforma de Tik Tok.

@alearaya02

♬ sonido original – Ale Araya

En el video señala con servilletas de papel en mano que estaba llorando por un muerto y que estaba atravesando un duelo, ya que el 8 de febrero pasado había fallecido su amor, su cómplice, que ambos lucharon codo a codo, que le donó un riñón, pero que su esposo no pudo superar la primera semana a pesar de haber sido un éxito la operación.

Ale decidió abrir su cuenta de Tik Tok y usar las redes sociales para animarse, debido al aislamiento que sufre el mundo, por la pandemia, pero esto no fue impedimento para ella.

Señaló que en medio de la cuarentena, con duelo y tristeza está usando esta aplicación porque la aunque ya es mayor, no le importa usarlo y que seguirá subiendo videos y seguirá riéndose.

@alearaya02

♬ sonido original – Andreina ✨ 🦣

En los videos Ale habla sobre la muerte, cocina y hace imitaciones, por lo que sus videos se han vuelto virales y tiene más de un millón de visitas, donde agradece a los usuarios y señala que seguirá subiendo reflexiones en su cuenta.

Su perfil está repleto de videos de imitaciones a personajes, donde se disfraza y reflexiona sobre variados temas, donde a veces es cuestionada por los usuarios, sobre todo los relacionados con la muerte.

@alearaya02

♬ sonido original – Ale Araya

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/19/preocupada-madre-envia-cubrebocas-caseros-a-su-hija/

Comentarios