marzo 28, 2024
Publicidad

Aterriza en autopista llena de autos

abril 20, 2020 | 252 vistas

Un nuevo video ha surgido a través de las redes sociales, donde se puede observar a un avión aterrizando de manera forzosa en una autopista llena de autos. Estas imágenes fueron compartidas rápidamente por los internautas y se han vuelto tendencia.

En la publicación el avión hace el aterrizaje en una autopista en las afueras de Quebec, en Canadá, el jueves por la mañana, informaron medios locales; ninguna persona salió herida, solo el susto del momento.

Florent Gagné, el piloto, señaló que tuvo un problema en el motor de su aeronave, una Piper Cheroke, por lo que no tuvo tiempo de volver al aeropuerto, por lo que a pesar de haber coches la autopista era una pista de aterrizaje muy buena.

“Son las 10 de la mañana y vas por la autopista y de repente ves a un avión aterrizar justo enfrente de tus narices”, señaló un conductor.

Las autoridades no tuvieron tiempo de cortar el tráfico ante la rapidez del incidente, para que los conductores no estuvieran en peligro. Afortunadamente no pasó a mayores.

Retirar el avión y retomar el tráfico tomó menos de una hora en la autopista canadiense.

 

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/20/se-las-ingenian-para-jugar-tenis-de-azotea-a-azotea/

Comentarios