abril 23, 2024
Publicidad

Captan a mapaches románticos en la playa

abril 20, 2020 | 691 vistas

El mapache es un mamífero omnívoro que ha logrado adaptarse ante el aumento de la mancha urbana e incluso lo utilizan en su beneficio.

Mapache proviene de la palabra náhuatl “mapactli” que podría traducirse como “el que tiene manos”. Los mapaches poseen pequeñas manos similares a las de las personas que les permiten agarrar cosas o destapar basureros e incluso abrir puertas o quitar seguros.

Pero en esta ocasión esa similitud con los humanos también nos deja sorprendidos ante el caso de un par de amorosos mapaches echados sobre unas rocas en la playa, como si se tratara de una cita romántica, por lo que los internautas han vuelto viral este video.

Esta escena, que no solo es digna de una película de amor, se puede ver cuando la pareja se está dando unos tremendos besos; una enternecedora imagen, como si se tratara de una pareja de humanos enamorados. Los mapaches se dan cariñitos, se tocan la cara y al compás de las olas del mar se reparten besos intensamente.

Este video causó conmoción en las redes sociales, pues los besos de lengüita entre los mapaches recuerdan el clásico beso francés, que sin duda esta pareja imitó a la perfección.

Un hecho que nos recuerda que los animales también disfrutan de la sencillez y se dan amor, además de que nos enseñan que nada más importa cuando estás al lado de tu ser amado, dándote unos apasionados besos a la orilla de la playa.

 

https://www.facebook.com/Sinaloaenlinea/videos/1072725873080733/?t=9

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/20/aterriza-en-autopista-llena-de-autos/

Comentarios