abril 25, 2024
Publicidad
abril 20, 2020 | 136 vistas

Rubén Jasso.-

Las buenas acciones en estos tiempos que vivimos a causa de la contingencia sanitaria por el coronavirus, siguen dándose en distintas partes de la Ciudad, pues hace algunos días, las familias que forman parte de la Escuela de Futbol Reyna FC, aportaron su “granito de arena” para llevar despensas a una de las zonas vulnerables de Victoria.

La actividad fue posible gracias a la unión de los pequeños futbolistas, los padres de familia, entrenadores y directivos de la escuela mencionada que participa en distintas categorías del Torneo de Futbol Copa UAT, así como en la Academia Lucas Ayala.

Primeramente se organizaron para reunir artículos de primera necesidad y armar despensas que en estos momentos son de mucha ayuda para personas de escasos recursos o que viven al día y se les dificulta salir a buscar el sustento para la familia.

Fue en la colonia Bethel, en donde los integrantes de Reyna FC hicieron esta buena acción, recibiendo muestras de agradecimiento por parte de los habitantes de ese sector que carece también de los servicios públicos más elementales.

“Quiero dar gracias, primero a Dios y luego a todos ustedes familias futboleras de Reyna FC, por todo su apoyo y que esto se pudiera hacer posible, dar un ‘cachito’ de ayuda a familias que realmente lo están necesitando, realizo esta publicación no con el afán de dar publicidad, sino para seguir tocando el corazón de más gente que pueda ayudar en estos momentos difíciles, porque más que un equipo somos una familia Reyna FC”, publicaron en sus redes sociales después de entregar las despensas.

Ahmed Cruz, director general, así como la directiva que conforman Sonia Sánchez, Francisco Govea y Alma Vázquez, también informaron que el Día del Niño tienen planeado repartir dulces y pastel en sectores de pobreza extrema.

Cabe mencionar que los futbolistas de Reyna FC también tienen experiencia en eventos estatales y nacionales, por lo que cuenta con niños y niñas de diferentes edades y con este tipo de actividades, promueven también entre sus integrantes la práctica de buenos valores hacia la sociedad.

Comentarios