abril 24, 2024
Publicidad
abril 20, 2020 | 201 vistas

Francisco Medina Guerrero

A la espera que les resuelvan su petición de condonación en el pago el recibo del agua y el otorgamiento de un crédito continúan los operadores del servicio de transporte público.

Después que se manifestaran la semana pasada, los operadores del servicio de transporte público acudieron este lunes a Palacio de Gobierno, ya que refieren están pasando por una difícil situación económica debido a la pandemia del covid-19.

«Esa es la propuesta, pero Comapa es una institución autónoma, el oficio lo tenemos que llevar con Xico el presidente», mencionó el operador de la ruta 15 Raymundo Gómez.
«Esperamos respuesta, no somos los únicos que venimos a pedir, uno se puede aguantar el hambre, pero uno tiene gente atrás y está canija la situación», refirió.

«Viene dirigido a cuatro personas, ya nos recibieron la documentación, nos recibieron de muy buena manera, hubo pláticas y la respuesta nos la van a dar en el transcurso de los días», añadió.

«Esto lo tiene que ver el Gobernador se lo pasa al secretario, es un proceso que se tiene que seguir, ya se metió el oficio pero de momento no hay respuesta».

Al acudir la mañana de este lunes a a Palacio de Gobierno después que la semana pasada se presentaran a dejar un oficio, los microbuseros mencionaron que sus peticiones venían en el escrito.

“ahí pusimos las peticiones también como el cubre bocas para dárselo al usuario, somos choferes, dependemos del usuario, para que el pasajero se sienta seguro», mencionó uno de los operadores.

«Lo que se nos pueda apoyar va a ser bien recibido», dijo para concluir.

Comentarios