marzo 28, 2024
Publicidad

Reprueba ‘El maestro’ eliminación del ascenso

abril 20, 2020 | 205 vistas

Redacción

El entrenador chileno Carlos Reinoso expresó su inconformidad ante la decisión de eliminar el ascenso y descenso en el futbol mexicano durante los próximos cinco años.

«A mitad de una temporada no puedes permitir que te dejen sin un derecho que te ganaste con una fuerte inversión. Ascenso defiende tu ciudad», comentó a través de sus redes sociales.

Carlos Reinoso dirigió el año pasado en la categoría de plata a Correcaminos de la UAT, aunque no logró hacer un papel ni medianamente decoroso y lo dejó hundido en problemas de descenso.

“El Maestro” también dirigió a León, en donde fue protagonista o al menos lo involucraron, en actos de sobornos a rivales de su equipo.

Igualmente fue estratega de los Tiburones Rojos de Veracruz en el máximo circuito de 2015 a 2017, un equipo que sus últimas temporadas las vivió muy cerca de la “quema”.

La leyenda americanista tiene un amplio recorrido en el balompié nacional, habiendo figurado como jugador, entrenador y hasta directivo; por lo que expresó su desaprobación ante dicha decisión.

Comentarios