abril 16, 2024
Publicidad
abril 21, 2020 | 107 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (Notimex)

La ganadora del título Miss Universo en 1991, Lupita Jones, está dedicando parte de su tiempo durante la actual cuarentena a compartir con sus seguidores algunas recomendaciones para hacer más llevadera esta etapa.

“¿Y tú cómo pasas el tiempo esta cuarentena? Leer es una actividad muy entretenida y con beneficios como aumentar vocabulario, entrenar a tu cerebro, es como ejercitarlo, mejora la memoria y la concentración”, expresó.

Jones añadió que el leer “reduce el estrés y ayuda a promover patrones de sueño saludables (por si te sucede como a mí, que de vez en cuando no puedes dormir, leer un buen libro ayudará)”. Después se tomó tiempo para dar unas recomendaciones.

Los libros que la también modelo aconsejó a sus fans fueron: “Las diosas de cada mujer” de Jean Shinoda Bolen, “Los cuatro acuerdos” de Don Miguel Ruiz, “El psicoanalista” de John Katzenbach y “La voz del conocimiento” de Don Miguel Ruiz y Janet Mills.

Además, ha estado compartiendo videos de recetas saludables y consejos para alimentarse sanamente. Es así como la Miss Universo pone su granito de arena durante esta contingencia sanitaria que seguirá activa por unas semanas más.

 

Comentarios