abril 20, 2024
Publicidad
abril 21, 2020 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de aligerar la necesidad por la que atraviesan muchas familias victorenses, hace algunos días las jovencitas que forman parte del equipo Correcaminos Sub-15, así como el cuerpo técnico, acudieron a la colonia y ejido Loma Alta para hacer entrega de despensas en ese sector.

Como es conocido por todos, la suspensión de muchas actividades como parte de las medidas de prevención contra el coronavirus, ha derivado en que muchas personas se queden en casa para resguardarse tal como lo indican las autoridades federales y estatales, pero eso también ha sido factor para que mucha gente no pueda salir a buscar el sustento diario para la familia.

Ante esa situación, y siguiendo el ejemplo del presidente de Correcaminos, Miguel Mansur, las jugadoras del equipo Sub-15 y sus familias, también se dieron a la tarea de reunir artículos de la canasta básica para armar despensas que son de mucha ayuda en estos momentos.

Para cumplir con esta actividad, el director técnico Mario Sarmiento y varias de sus jugadoras, se trasladaron a la colonia y ejido Loma Alta, recorriendo un buen número de calles para entregar las despensas, además de convivir un rato con cada familia y conocer parte de la problemática que tienen que pasar en este periodo de contingencia.

Karla, Joana, Dalila y Cristal, fueron las encargadas de visitar a los vecinos de Loma Alta, entregándoles artículos de primera necesidad para las familias, quienes agradecieron este noble gesto de las futbolistas victorenses.

De acuerdo a lo establecido por Mario Sarmiento, la campaña de apoyo a personas de sectores vulnerables continuará esta semana en alguna colonia por definir.

Así mismo, las jugadoras y cuerpo técnico de Correcaminos hicieron el llamado a la sociedad para unirse a la causa y si así lo desean, pueden acudir a la tienda del Club en el 16 Carrera Torres a llevar sus donativos, como pueden ser pastas para sopa, frijol, arroz, aceite, atún, galletas, café y productos higiénicos o de limpieza, mismos que tendrán un buen destino en estos momentos de apremio para muchas personas.

Comentarios