abril 23, 2024
Publicidad

Jonathan dos Santos agradece lucha de personal médico en Los Ángeles

abril 22, 2020 | 149 vistas

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, de Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS, agradeció este miércoles al personal médico que lucha día a día por salvar vidas en este condado durante la pandemia de COVID-19.

A través de sus redes sociales, la escuadra angelina dio a conocer una videollamada que el azteca de 29 años hizo a un especialista en cuidados respiratorios en Los Ángeles, quien combate desde la primera línea al coronavirus.

“Qué tal, mi hermano. Solamente quiero darte las gracias por todo lo que están haciendo por nosotros. Sé que no es fácil, pero deben saber que tienen todo nuestro apoyo. Sé que están ayudando a mucha gente en este preciso momento. Les envío muchas fuerzas y manténganse a salvo”, fueron las palabras del seleccionado nacional.

La temporada 2020 de la MLS se detuvo por la pandemia apenas con dos jornadas disputadas, en una campaña que levantó las expectativas por los fichajes estrellas que hicieron algunos clubes como el propio LA Galaxy, con Javier Hernández; Inter de Miami, con Rodolfo Pizzaro, o Montreal Impact, con el keniano Victor Wanyama.

Desde semanas atrás Estados Unidos se ha convertido en el epicentro de contagios de coronavirus en el mundo y está cerca de alcanzar los 900 mil afectados por este padecimiento, que ya ha cobrado la vida de más de 45 mil personas en esta nación.

Comentarios