abril 26, 2024
Publicidad

Lo intentó por 4 décadas y por fin dio a luz a gemelos

abril 22, 2020 | 217 vistas

En Nigeria, una mujer logró consumar su sueño de ser madre después de cuatro décadas de intento fallidos. Margaret Adenuga, de 68 años de edad, dio a luz a un niño y una niña gemelos, concebidos gracias a la inseminación In Vitro con su esposo Noah Adenuga de 77 años de edad, casados desde 1974.

El estrenado padre señaló que él y su esposa nunca se rindieron en su deseo de tener un hijo a pesar de haber realizado tres procedimientos In Vitro fallidos.

Esta noticia fue dada a conocer por el Hospital de Enseñanza de la Universidad de Lagos a través de su cuenta de Twitter.

Noah expresó que estaba convencido de que este sueño se les haría realidad.

Después de 37 semanas de embarazo Margaret dio a luz a sus hijos por medio de una cesárea, de la cual tanto madre como hijos se reportan en buen estado de salud.

La doctora Adeyemi Okunowo, quien asistió el parto, señaló que fue un embarazo de alto riesgo, debido a la edad, por lo que los médicos no deben ignorar los riesgos que representa un embarazo a tan avanzada edad, como las complicaciones por la edad y el nacimiento prematuro del bebé.

Esta pareja tuvo mucha suerte.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/21/se-viste-de-spiderman-y-ayuda-a-los-ancianos-tras-covid-19/

Comentarios