Niurka niega haber amenazado a Karla Panini con golpearla

Niurka ha salido en defensa propia y a través de su Instagram dejó ver su descontento por el chisme que le inventaron con la excomediante regia

0
225
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Como es bien sabido, el nombre de Karla Panini se ha vuelto tendencia durante las últimas semanas y los usuarios en las redes no dejan pasar ni un momento para “recordarle el 10 de mayo” a la regiomontana.

Sin embargo, esto no quedó ahí y los cibernautas pidieron a la cubana, Niurka Marcos que la hiciera “pedazos”.

Desde luego, la polémica sigue a la cubana a donde quiera que vaya y es que en días pasados comenzó a circular una imagen en la que aparentemente la vedette confirmaba su intención de golpear a Panini.

Pero, ante esa imagen, Niurka ha salido en defensa propia y a través de su Instagram dejó ver su descontento por el chisme que le inventaron con la excomediante regia.

«Esto es una gran mentira, una gran difamación, yo no he dicho absolutamente nada. Y no hagan eso porque me ca… la pu… madre que pongan palabras en mi boca y pensamientos en mi mente. Yo no he sido, no soy y no seré jamás manipulable por nadie, ni lo que dice, piensa, ni hace. Por mí, lo que yo tenga que hacer, pensar o decir. Yo hago lo que me sale de los co… ¡no lo que me dicen que haga! ¡ENTENDISTE!».

https://www.instagram.com/p/B_QSplDhvKD/?utm_source=ig_embed

Con información de: mty.telediario.com