abril 26, 2024
Publicidad
abril 23, 2020 | 411 vistas

Una de las noticias más polémicas en el mundo del espectáculo es la que se encuentra protagonizando la familia Derbez, después de que José Eduardo y Aislinn revelaran algunos de los secretos más impactantes de su famosa familia.

Aislinn reveló que su padre Eugenio Derbez acosaba a sus amigas de una manera que no imaginan, ya que su padre es bastante estricto, tanto que rebasaba los límites.

Le comentó a su hermano José Eduardo que durante su adolescencia Eugenio Derbez le prohibía beber alcohol y que cuando ella llegaba de alguna fiesta, su padre se acercaba a olerla para comprobar que no había bebido y que este comportamiento era aplicado a sus amigas.

Este hecho, señaló, asustaba a sus amigas, pues no entendían porqué el comediante se acercaba tanto a ellas.

Por otra parte, José Eduardo ha logrado causar un gran escándalo a través de sus entrevistas y videos en YouTube, donde ha comenzado un proyecto que ha permitido saber más sobre su familia.

En poco tiempo José Eduardo Derbez ha logrado reivindicar su carrera artística convirtiéndose en un excelente youtuber y prueba de ello es su último video, que ha superado el millón de reproducciones.

Con información de: laverdadnoticias.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/23/bruce-willis-y-demi-moore-comparten-confinamiento-por-covid-19/

Comentarios