abril 18, 2024
Publicidad
abril 23, 2020 | 568 vistas

Redacción

Cd. Victoria.- Aunque no se ha agotado en su totalidad, en algunas tiendas de conveniencia como los Oxxos, han empezado a agotarse las reservas de cerveza y cuentan con pocos productos a la venta, mientras que en otros casos, ya se ven los refrigeradores vacíos.

En un sondeo realizado por este medio en distintos establecimientos de esa cadena, se logró constatar que al menos sí había cerveza en bote, como es el caso de la sucursal del 15 Berriozábal.

Mientras tanto, en el Oxxo de la salida a Mante y entronque con salida a Soto La Marina, el miércoles se dio a conocer que no había cerveza en ninguna de sus presentaciones, pero este jueves a través de redes sociales, algunos consumidores se avisaban entre ellos que ya estaban surtiendo.

En el establecimiento del 28 Matamoros, este jueves no había disponibilidad de productos de las marcas que ahí se venden y al consultar con un empleado, manifestaba que probablemente entrando el mes de mayo volverían a surtir.
Otras sucursales aún contaban con esos productos a la venta, pero ya no tenían cerveza en gran cantidad.

Lo anterior se podía observar en la sucursal del 22 Hidalgo, donde había varios paquetes de “12 pack” pero también se observaba ya grandes espacios en los refrigeradores.

Al respecto, algunos consumidores de bebidas alcohólicas, manifestaban que en las grandes cadenas comerciales si hay existencia de cerveza, pero a precios un poco más elevados de los que comúnmente se venden en tiendas de conveniencia.

Como ejemplo citaban que un “seis” de Tecate está en 90 pesos, un “12” en 180 pesos y un “24” llega en unos casos a los 300 pesos.

Comentarios