Se les cae paciente del IMSS en Michoacán

En las imágenes se puede ver a 4 sujetos intentado subir a una persona a la ambulancia, pero desafortunadamente algo falla y el paciente termina en el suelo

0
122
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un video muestra cuando a dos camilleros del Instituto Mexicano del Seguro Social se les cae un paciente por accidente y el cual está infectado con Covid-19, ya circula en las redes sociales.

Al parecer este acontecimiento tuvo lugar en el Hospital Civil Doctor Miguel Silva, ubicado en Morelia, Michoacán.

En las imágenes se puede ver a 4 sujetos intentado subir a una persona a la ambulancia, pero desafortunadamente algo falla y el paciente termina en el suelo.

Los camilleros han sido duramente criticados en las redes por los usuarios cuestionando si se trataba solo de un descuido o miedo por parte del personal.

Algunos otros fueron más comprensibles señalando que en muchos de los casos los pacientes son obesos, lo que resulta más difícil cuando quienes atienden son mujeres.

Más tarde el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, pidió a la opinión pública no hacer escarnio de los camilleros a quienes se les cayó un paciente con coronavirus Covid-19 en Tuxpan, Michoacán.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Corren del pueblo a futbolista por miedo a Covid-19