abril 23, 2024
Publicidad
abril 23, 2020 | 217 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) colocó sellos de suspensión de actividades en cuatro establecimientos de la Ciudad, que infringían las disposiciones emitidas por la pandemia de covid-19.

Lo anterior fue dado a conocer por el coordinador de la Jurisdicción Victoria, Jorge Humberto Chapa Rivas, quien agregó que todos los establecimientos que son regulados por esa dependencia conocen las indicaciones, por lo que a nadie deben tomar por sorpresa estas acciones.

“Los operativos son permanentes hasta en tanto no se emitan nuevas disposiciones en el marco de la pandemia, por eso instamos a quienes ya han sido exhortados a que suspendan actividades o no tomen las medidas sanitarias indicadas para que se apeguen a lo establecido”, expuso.

En este sentido, Chapa Rivas mencionó que en los más recientes recorridos se detectaron irregularidades en algunos establecimientos, por lo que se tomó la determinación de cerrarlos temporalmente.

Añadió el funcionario que las medidas que se aplicaron fueron por el incumplimiento de las acciones que se realizan como medidas preventivas, frente a la pandemia de covid-19.

“Entre los establecimientos que han sido clausurados por diversas y fundadas razones en lo que va de la semana están la Fábrica de Hielo y Agua Victoria, también está una sucursal de Farmacias Purex ubicada en la zona centro, así como el restaurante bar Wings Stop”, comentó.

Chapa Rivas subrayó que han sido muy claros en lo que se refiere a los establecimientos que pueden estar abiertos, así como las medidas que deben tomar en caso de estar operando.

“También se clausuró el Colegio Justo Sierra, en donde se encontraron alrededor de ocho personas laborando en su interior sin las medidas adecuadas y haciendo caso omiso a las recomendaciones sanitarias”, concluyó.

Comentarios