abril 26, 2024
Publicidad
abril 24, 2020 | 134 vistas

Rubén Jasso.-

Será la próxima semana en lugar y hora por definir, cuando dirigentes de las Ligas de Futbol de Ciudad Victoria se reúnan para platicar acerca de una fecha tentativa para regresar a las canchas siempre y cuando se cuente con la autorización de las autoridades de la Federación y del estado.

Como es conocido por todos, desde el 14 de marzo se suspendieron muchas actividades, entre ellas las deportivas para tratar de aminorar los efectos del covid-19 entre la población, de ahí que el balompié en nuestra Capital lo mismo que en todo el estado, tuvo que hacer una pausa de manera obligada pero con un fin muy específico.

Al respecto, el presidente de la Liga Santander Premier e integrante de la Unión de Ligas de Futbol de Victoria (ULIVIC), Benito Valdez Coronado, afirmó que no se tiene una fecha planeada porque todo depende de lo que digan las autoridades, pero de todas maneras se reunirá con sus homólogos para analizar los posibles panoramas.

“Aún no sabemos cuándo (volverán a actividad), no depende de nosotros, depende de lo que digan las autoridades federales y estatales. Los espacios deportivos no están abiertos, pero nos vamos a reunir, no para exigir, sino para crear un plan de regreso”, estableció el dirigente.

Otras Ligas que también forman parte de esta organización son la Intercolonial, Municipal-Plus, Zona Centro y Veteranos que son de las más importantes y que más deportistas tienen.

Las torneos de campo chico también están agremiados a la ULIVIC, como es el caso del certamen de la Colonia Reforma, el Cedif Uno, Mariano Matamoros, Huertas San Javier, Municipal Oriente, Premier Azteca, Champions Oriente, Satélite, Torneo de Servidores Públicos, Buena Vista, Santander Oriente, Torneo Libercol y Empresarial Jebla, entre muchas otras Ligas que también están en pausa y esperan conocer la fecha para retornar a las canchas de la Capital del estado.

Comentarios