abril 26, 2024
Publicidad
abril 24, 2020 | 118 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.-
Hasta en tanto no existan condiciones para efectuar sesiones con asistencia, el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) aprobó realizar sesiones no presenciales o a distancia.

En el proyecto de acuerdo, aprobado en la sesión extraordinaria, se establece que únicamente, de manera excepcional y justificada cuando ello no fuera posible, se optará por el desahogo de sesiones presenciales.

Lo anterior, tomando en consideración las medidas preventivas que se deben implementar para la mitigación y control de los riesgos para la salud, del personal del Instituto, quienes representan los partidos políticos y medios de comunicación.

En la sesión, a la que acudieron representantes del PRI, PAN, PRD, Partido del Trabajo (PT), Movimiento Ciudadano (PMC) y de Regeneración Nacional (Morena), quedó establecido que hasta en tanto no existan condiciones para efectuar sesiones presenciales, serán a distancia.

Para ello, el Instituto proporcionará asesoría y hasta equipo tecnológico, para que representantes de partidos y consejeros electorales, dispongan de lo necesario para participar en este tipo de sesiones de trabajo.

Comentarios