abril 26, 2024
Publicidad

Correcaminos no desaparece: Mansur

abril 24, 2020 | 613 vistas

Redacción El Diario

Mediante un comunicado emitido la noche de este viernes por parte del Club Correcaminos, el presidente Miguel Mansur Pedraza, da a conocer la postura de la institución luego de la decisión tomada por parte de los dirigentes del futbol mexicano en el sentido de desaparecer la Liga de Ascenso MX.

“El Club de Futbol Correcaminos lamenta la decisión tomada el día de hoy en el Comité Ejecutivo y Asamblea Extraordinaria de la Federación Mexicana de Futbol, donde se ratificó la desaparición del Ascenso que conlleva a la ausencia de competitividad en el futuro de nuestro futbol mexicano”, dice.

Líneas más abajo, Mansur Pedraza afirma que Correcaminos no desaparecerá y además se buscarán las mejores alternativas para cumplir los objetivos y planes de desarrollo sustentables.

“No pierdas la fe en tus Correcaminos”, termina diciendo Miguel Mansur a los aficionados.
Cabe recordar que este viernes la Liga MX por medio de su presidente, Enrique Bonilla, anunció la desaparición del ascenso y descenso por los próximos seis años y el nacimiento de la Liga de Desarrollo, decisión tomada por los dueños de los equipos de Primera División y que ha generado una gran controversia en el medio futbolístico nacional e incluso en otros países.

Comentarios