abril 24, 2024
Publicidad

Cuidar a los niños durante cuarentena es más pesado que un horario laboral

abril 24, 2020 | 151 vistas

Aveeno Baby ha realizado una reciente encuesta que ha demostrado que ser el padre que se queda a casa cuidar a sus hijos podría ser incluso más difícil que mantener un trabajo de tiempo completo.

Más de 1500 madres y padres fueron encuestados en Reino Unido y el 31% de ellos comentaron que quedarse en casa con sus hijos es más difícil que ir a trabajar todos los días.

Rebeca Bennett, experta de Aveeno Baby, explicó que la encuesta se realizó con la esperanza de tranquilizar a las nuevas familias sobre el cuidado de un hijo.

“Convertirse en padre es una experiencia increíble, pero entendemos que entrar en este nuevo capítulo de la vida también puede traer consigo una gran cantidad de estrés y preocupación, así que queríamos descubrir más sobre lo que experimentan los nuevos padres en los primeros años, que desearían haber sabido y la mejor manera de apoyarlos”, puntualizó el experto.

Los análisis también demostraron que el 55% de los encuestados creían que tener un bebé es un trabajo duro, incluso contando con un sistema de apoyo sólido, mientras que el 25% de los padres pensaban que tener un bebé era una tarea fácil.

Los resultados causaron curiosidad al demostrar que realmente se necesita apoyo para criar a un pequeño. El 45% de las mujeres encuestados dijeron que no podían manejar el cuidado de un bebé sin el consejo de su madre.

El 71% de los encuestados opinaron que la redes sociales pueden convertir la crianza en algo más competitivo y el 22% de las personas se sienten presionadas de ser un padre perfecto.

Según los resultados, el 27% de los padres se preocupan por el desarrollo de su hijo, el 22 por los hábitos alimenticios de su bebé y el 9% está preocupados con los patrones de sueño de sus hijos.

A pesar de que la ansiedad se convierte en algo habitual en los nuevos padres, el 42% puntualizó que tener un hijo un hijo les hizo experimentar por primera vez el amor incondicional.

Con información de: multimedios.com

Comentarios