abril 24, 2024
Publicidad

Enrique Alfaro llama ‘p****’ a quienes no cumplen medidas

abril 24, 2020 | 250 vistas

Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, ha sido duramente criticado en las redes sociales debido a lo que expresó en un texto, al cual califican como inadecuado.

El Gobernador publicó en Facebokk un extenso texto donde expresa su sentir por la pandemia por coronavirus y los “p** que no cumplen con las medidas, después de haber recibido una llamada que le informaba sobre nuevos casos de muertes e infectados por esta enfermedad.

Señaló que cuando vibró su teléfono con un mensaje pensó en no contestar porque estaba comiendo, pero casi instintivamente contestó, y al leerlo me informaba el Secretario de Salud de 4 personas más fallecidas en Jalisco y 19 personas contagiadas por el virus, siendo el peor día desde que comenzó la crisis.

Mencionó que han empezado a ver el reflejo en muertes y contagios de lo que como sociedad dejamos de hacer hace unos días. Incluso señaló que estaba con “ganas hasta de llorar”, pero que se relajó al ver a su familia y recordar que estaba en Casa Jalisco, lugar donde siempre “sonó estar” y comentó que Dios “había decidido que le tocara estar al frente de esta crisis en su estado”.

Expresó que: “Ni madres que nos vamos a rendir. Ni madres que vamos a aflojar el paso. Es por ellos, por nuestros hijos, por nuestros padres, por los que amamos. Es por los que hoy se fueron y por los que se irán en los próximos días”.

Señaló que es por los que están sufriendo y por los que están cuidándonos; por la gente consciente que cumple con su responsabilidad y también por los pendejos que siguen sin entender; por todos, y que no se van a rendir.

La palabra Gobernador y p** se han vuelto tendencia en Twitter, donde ha recibido muchas críticas por la manera de expresarse.

https://www.facebook.com/EnriqueAlfaroR/posts/3259240417440441

Con información de: elimparcial.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/04/23/sacerdote-es-extorsionado-durante-misa-en-vivo/

Comentarios