abril 30, 2024
Publicidad

Entregan cubrebocas a chóferes de Tampico

abril 24, 2020 | 129 vistas

Adela Hernández

Tampico, Tamps.- Para que no haya pretextos, representante de bases y concesionarios de Tamaulipas regalaron cubrebocas a chóferes del transporte público.

Fue a partir de la tarde de este viernes en la zona centro de Tampico en donde se llevó acabo esta acción y además pidieron a los chóferes acatar las medidas sanitarias para evitar sanciones que podría ir de los 60 a los 500 UMAS.

Mario Flores Garrido, integrante de la agrupación hizo un llamado a los concesionarios y operadores del transporte público para que cumplan con el uso de guantes, cubre bocas y gel antibacterial en las unidades.

“Mandamos a hacer los cubre bocas, los estamos repartiendo a los chóferes del transporte público, a quien le haga falta o no traiga para que no haya pretexto de que no tienen para comprarlo, son lavables, reusables, es cuestión de seguir prestando el servicio y alinearlos lo que marca transporte público” señaló

Así mismo hizo el llamado a la ciudadanía para que también haga uso de cubre bocas al momento de viajar en las unidades y evitar con ello se les niegue el servicio, toda vez que ellos pueden ser sancionados si suben pasaje en esas condiciones.

Comentó que en los autobuses se deben marcar los asientos que no deben usarse, de tal suerte que en los micros que tienen capacidad para 40 personas, sólo se permitirá que viajen 20 y en los carros de ruta sólo dos.

Flores Garrido comentó que las unidades también están siendo sanitizadas, siendo hasta el momento 300 las que ya han pasado por este proceso.

Comentarios